La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Alvent, Human System,ni la existencia de ningún tipo de asociación entre la Alvent, Human System y sus titulares.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. Tampoco se insertan cookies.
No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico para lo cual deberá proporcionar su dirección de correo electrónico,
ésta y, en su caso, el nombre del interesado, se utilizarán para responder a la consulta planteada y no serán incorporados a un fichero de consulta interna. 

Cuando usted vista este website, únicamente reconocemos su nombre de dominio, y no su dirección de e-mail. Únicamente tendremos acceso a su e-mail si usted rellena el Fomulario de Contacto Online, nos envía un e-mail o nos envía su dirección de e-mail.

Si usted facilita información personal sobre usted mismo, como su nombre, dirección, número teléfono, su actividad (“información personal”) al registrarse, al rellenar el Fomulario de Contacto Online, al rellenar una encuesta, al enviarnos un e-mail, o por otra vía de modo voluntario, nosotros recogeremos y guardaremos dicha “información personal”.

Si usted rellena el Formulario de Contacto Online o nos envía un e-mail, utilizaremos dicha información para facilitarle la información que usted nos haya solicitado, o que nosotros consideremos que pueda ser interesante para usted. Si usted nos ha solicitado que le facilitemos consejo o información, emplearemos su “información personal” para contactar con usted por el modo (si lo ha indicado) que usted haya especificado en el Formulario de Contacto Online o que nos haya comunicado por otra via.

Asimismo, podremos emplear su “información personal” para contactar con usted esporádicamente para notificarle cambios importantes en este website, nuevos servicios que prestemos, eventos o artículos que consideremos puedan interesarle. [Podemos también enviarle por e-mail actualizaciones de modo regular].


Además de para los objetivos indicados en el párrafo anterior, podemos emplear la “información personal” para acciones de marketing o investigaciones de Mercado. Estas acciones nos podrán ayudar a mejorar tanto nuestros servicios como el contenido de este website.

Si usted no deseara recibir esta información o desea que eliminemos la “información personal” que ha introducido en este website, por favor envíenos un correo electrónico a info@alvent.org 

Asimismo, podemos entregar su “información personal” a terceros cuando usted solicite determinados servicios o información a través de este website. Si estos servicios son prestados por un tercero, este puede tener necesidad de disponer de su “información personal” para atender su petición, y usted acepta esta transferencia para este fin.